Climatización
Inicio > Servicios > Aerotermia
AEROTERMIA, LA TECNOLOGÍA DEL FUTURO
![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() |
El sistema de climatización de aerotermia es de los más solicitados y con más proyección de futuro debido a que es la calefacción eléctrica más eficiente: un sistema totalmente limpio que utiliza energía renovable.
Con esta instalación eliminamos el uso de equipos tradicionales de combustión, como el gas y el gasoil, entre otros.
La aerotermia no utiliza energía fósil, sino que recupera la energía procedente del aire, una fuente de energía renovable. Estos sistemas constan de una bomba de calor instalada en el exterior de una vivienda, que es la que absorbe la energía contenida en el aire, y de una unidad interior que cede al circuito de calefacción y agua caliente sanitaria ( ACS ) toda la energía recuperada por la bomba de calor.
1
Aerotermia con suelo radiante / refrescante
2
Aerotermia con radiadores
3
Aerotermia para aire acondicionado y calefacción con fancoil
1
Bajo mantenimiento: Los equipos con bombas de calor aire - agua carecen de quemador y de cámara de combustión, por lo que no se producen residuos durante su funcionamiento.
2
Instalación sencilla: Una instalación de aerotermia suele hacerse aproximadamente en dos días sea para el sistema de calefacción que sea por este método.
3
Seguridad: Al no disponer de un depósito de combustible, el riesgo de algún tipo de accidente doméstico es nulo. Además no existen emisiones contaminantes o nocivas.
4
Alta eficiencia energética: Consume menos energía ( kWh ) que los sistemas de calefacción tradicionales.
5
Un único generador para tres tipos de aplicaciones: Calefacción, agua caliente sanitaria y refrigeración.
6
Silenciosa: La aerotermia es uno de los sistemas mas silenciosos del mercado.
PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
Para más información o un presupuesto personalizados, no dudes en contactar con nosotros y te atendemos de forma personalizada.
Sólo utilizamos cookies técnicas necesarias y de estadística. Si continúa navegando en nuestra web entenderemos que acepta su uso. Visite nuestra politica de cookies: Aviso legal.